La evolución hacia la Empresa Digital está cambiando la forma en la que se ven y comportan las redes de las compañías, apareciendo nuevos desafíos a la hora de asegurar la calidad de servicio ofrecida a los clientes y empleados. Cambios tecnológicos (Software Defined Data Centers, Edge Computing, Cloud, etc) y de procesos (DevOps, CI/CD, Seguridad, privacidad, etc.) están otorgando mucha más flexibilidad y agilidad en las operaciones, pero a su vez están descubriendo nuevas dificultades para mantener una visibilidad y control de rendimiento a la altura.  

 Tanto a los servicios corporativos digitales como a las aplicaciones críticas de negocio, se les exige un mayor nivel de rendimiento, seguridad y conformidad con regulaciones, independientemente de la tecnología y entorno en el que estén desplegadas. Es por ello que los sistemas de control deben adaptarse a las nuevas arquitecturas y tener la visibilidad necesaria que permita encontrar el compromiso óptimo entre seguridad y rendimiento. 

¿Cómo podemos mantener la visibilidad necesaria para controlar la calidad y la seguridad de las comunicaciones y los servicios? 

En el presente WebinarAyscom en colaboración con los especialistas de IXIA, trataremos de responder a esta cuestión, y evaluaremos cómo podemos gestionar la evolución hacia la empresa digital mediante la implantación de un “Servicio de Visibilidad” que soporte la toma de decisiones. 

AGENDA WEBINAR

Introducción. Evolución hacia la Empresa Digital. ¿Cómo impacta a los métodos y necesidades de supervisión? 

Nuevos Data Centers: Software Defined Datacenters (SDDC) 

Cloud Híbrida. Visibilidad unificada en un entorno Multi Cloud 

Un perímetro indefinido. ¿Cómo mantener el rendimiento y la seguridad? 

Conclusiones y ronda de preguntas

ACCEDE A LA GRABACIÓN DEL WEBINAR