La evolución hacia la Empresa Digital está cambiando la forma en la que se ven y comportan las redes de las compañías, apareciendo nuevos desafíos a la hora de asegurar la calidad de servicio ofrecida a los clientes y empleados. Cambios tecnológicos (Software Defined Data Centers, Edge Computing, Cloud, etc) y de procesos (DevOps, CI/CD, Seguridad, privacidad, etc.) están otorgando mucha más flexibilidad y agilidad en las operaciones, pero a su vez están descubriendo nuevas dificultades para mantener una visibilidad y control de rendimiento a la altura.  

 Tanto a los servicios corporativos digitales como a las aplicaciones críticas de negocio, se les exige un mayor nivel de rendimiento, seguridad y conformidad con regulaciones, independientemente de la tecnología y entorno en el que estén desplegadas. Es por ello que los sistemas de control deben adaptarse a las nuevas arquitecturas y tener la visibilidad necesaria que permita encontrar el compromiso óptimo entre seguridad y rendimiento. 

¿Cómo podemos mantener la visibilidad necesaria para controlar la calidad y la seguridad de las comunicaciones y los servicios? 

En el presente WebinarAyscom en colaboración con los especialistas de IXIA, trataremos de responder a esta cuestión, y evaluaremos cómo podemos gestionar la evolución hacia la empresa digital mediante la implantación de un “Servicio de Visibilidad” que soporte la toma de decisiones. 

¿Cómo nos ha conocido?*

Marque esta casilla si desea suscribirse a la newsletter de Ayscom

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

.