Mobile Site Surveyor: Un conjunto de herramientas de ingeniería dentro de una sola aplicación. Soluciones de Metricell partner de Ayscom

La provisión de servicios no puede permitirse ser nada menos que de clase mundial. La demanda de los clientes de una conectividad sólida donde sea que estén es cada vez más intensiva en datos y ejerce una presión creciente sobre los equipos de ingeniería encargados de garantizar la capacidad y potenciar la experiencia de la red. Cuando se trata de comprender la provisión de servicios en sitios clave de interés, los ingenieros necesitan una herramienta rápida y poderosa que ofrezca una visión precisa, sin los niveles de precio y complejidad asociados con otros enfoques de prueba y medición.Smart-Network-Analytics

El MobileSiteSurveyor (MSS) de Metricell es una potente aplicación de prueba y medición diseñada para ayudar a los ingenieros de red a obtener una visión rápida del estado actual de su red viva, incluyendo desde sitios vecinos hasta el servicio de células en su ubicación actual. Trabajando con cualquier dispositivo Android, viene con una interfaz diseñada con el ingeniero en mente con los datos recopilados que se visualizan en pantalla, así como subido instantáneamente a la plataforma LiveTime, de Metricell, para un uso operativo más amplio y en tiempo real por parte del operador.

Además de probar de forma autónoma un rango de métricas de experiencia del usuario (tales como llamadas, descargas, cargas, video streaming, etc.), MSS permite al usuario realizar una encuesta completa en el edificio contra una imagen del plano de planta o plano del sitio del área que está vigilando. Esta información se sube directamente a la nube para obtener una visión muy precisa del servicio prestado durante toda la duración de las rutas de prueba de los ingenieros.

Mobile-Site-Surveyor-Metricell-Ayscom

Características principales

Pruebas activas : miden automáticamente las principales métricas de experiencia del usuario, como llamadas de voz, transmisión de vídeo y navegación web. Coordina de forma centralizada su cronograma de pruebas con la ejecución de scripts de prueba controlados por el servidor.

Acceso rápido a datos de red críticos : combina mediciones de telefonía con información de red en vivo. MSS es la única herramienta de campo que puede relacionar los datos de prueba con la última información de OSS.

Informes instantáneos de la plataforma LiveTime : combina mediciones de telefonía con información de red en vivo. MSS es la única herramienta de campo que puede vincular los datos de prueba con la última información de OSS.

Beneficios de la adopción: 

  • Impulsar la adopción de indicadores de calidad claves,  centrados en el cliente.
  • Gran impulso en la eficiencia mediante la eliminación de la necesidad de post-procesamiento manual.
  • La única herramienta de campo que vincula los datos de prueba con la última información de OSS.

Si la solución MobileSiteSurveyor (MSS) de Metricell es exactamente lo que estabas buscando contacta con nosotros.

 

Fuente: MobileSiteSurveyor. Metricell