Pruebas de campo 1

Las aplicaciones y servicios funcionan tan bien como les permiten las redes sobre las que corren. Servicios de negocio como voz sobre IP (VoIP), VoLTE, comunicaciones unificadas (UC) o streaming de vídeo pueden verse seriamente afectados por cuellos de botella o incidencias que surjan en la red.

Es necesario contar con herramientas fiables y precisas que permitan verificar el rendimiento, ponerse en la piel del usuario final y realizar troubleshooting antes, durante y después del despliegue de nuevas líneas de comunicaciones y/o servicios contando con el nivel de información que sea necesario en cada caso, tanto propia como de nuestros competidores si es posible.

volver a redes y sistemas
Pruebas de campo 3

En ocasiones es necesario también realizar en campo mediciones pasivas para verificar la calidad de las redes. Por ejemplo en las redes wireless (WiFi, telefonía móvil, etc) es importante contar con herramientas que nos permitan, de una manera sencilla, detectar las interferencias que perturban el correcto funcionamiento de nuestras redes o verificar la cobertura real que estamos sirviendo. Para ello Ayscom también cuenta con las mejores soluciones adaptadas a cada tipo de red y medida.

Pruebas de campo 5

Ayscom cuenta en su portfolio con soluciones para realizar pruebas de campo en cualquier servicio y tecnología.