Video Content Management Systems (VCMS) 1

AYSCOM, es el partner oficial para implementar, gestionar y dar soporte a Panopto, la solución de software de VCMS, mundialmente conocida.
Diseñado tanto para el mundo académico como el empresarial, nuestro VCMS fusiona lo mejor de ambos mundos en una solución sencilla pero efectiva, diseñada para adaptarse a cualquier organización y a sus necesidades específicas. Tanto si se quiere mejorar las estrategias de comunicación, la formación online, la promoción de ventas, la incorporación de nuevos empleados, el aprendizaje social o los eventos en vivo, nuestro software VCMS es la solución.
De manera sencilla graba y retransmite por Internet, gestiona, edita y comparte contenidos de vídeo.

volver a gestión de contenido

A medida que el vídeo se convierte en una herramienta cada vez más importante para la comunicación y la productividad, las organizaciones deben encontrar una manera de gestionar las enormes cantidades de vídeo que son almacenadas y compartidas a través de sus redes. La solución a este problema de gestión es el uso de un sistema de gestión de contenido de vídeo o VCMS.

Un VCMS es un software que permite a una organización centralizar, gestionar y distribuir vídeo online.
Nuestra solución es la única plataforma de vídeo que proporciona a negocios y universidades grabaciones integradas de vídeo, transmisiones en vivo, gestión de vídeo y búsquedas internas en vídeos. De esta forma se ayuda a transformar la forma en que su organización retiene y comparte el conocimiento.

Video Content Management Systems (VCMS) 11
Video Content Management Systems (VCMS) 37

Graba y retransmite online

Captura presentaciones, aprendizaje online, demos de producto, meetings, lecturas y más desde cualquier portátil, Iphone o Ipad.

Video Content Management Systems (VCMS) 38

Busca y visualiza

Busca en su biblioteca de vídeo y dentro de sus vídeos para cualquier palabra mencionada. Después visualiza tus grabaciones en cualquier dispositivo.

Video Content Management Systems (VCMS) 39

Comparte y gestiona

Sube tus grabaciones a una plataforma de videos segura para compartirlo con cualquier persona de dentro o fuera de tu empresa.