Learning Management Systems (LMS) 1

Ayscom proporciona, implementa, gestiona y da soporte a soluciones de software LMS reconocidas mundialmente.

De acuerdo a las características y necesidades del cliente, tanto si requiere una creación multimedia rápida y fácil, un juego serio y una producción de contenidos en profundidad o la gestión de formación inteligente, nuestro LCMS – software para la creación efectiva de contenidos es la solución.

volver a gestión de contenido

La gestión de la formación y la prestación de formación puede consumir mucho tiempo. El Sistema correcto de Gestión del Conocimiento ( LMS ) puede racionalizar este esfuerzo, haciendo fácil garantizar la formación adecuada para cada individuo.

Hay importantes beneficios por tener todos los procesos de formación consolidados en un solo sistema, permitiendo a la organización producir, proporcionar, gestionar y evaluar los resultados. Esto permite a las organizaciones tener una visión completa de todo lo que está sucediendo en la organización.

Learning Management Systems (LMS) 4

MOS Chorus es una solución multilingüe para la gestión del conocimiento (LMS) basada en web 100 % , compatible con SCORM 2004 , / LCMS que le permite crear contenido de aprendizaje interactivo y distribuirlo dentro de su organización extensa.

MOS Chorus es la plataforma más amplia para optimizar las programas de aprendizaje en su empresa:

Las licencias de usuario son específicas para individuos activos registrados en la base de datos. Es posible desactivar usuarios, guardar sus historias y reactivarlos si es necesario.

Learning Management Systems (LMS) 19
Learning Management Systems (LMS) 20

Con más de 15 años de experiencia y más de 170 empleados en todo el mundo, IMC apoya a las empresas, instituciones públicas y centros de formación de diferentes tamaño y sectores para la implementación de procesos de formación a medida.

Ofrece soluciones como son: los ámbitos del aprendizaje , la gestión del talento, contenidos e-learning, espectáculos y vídeos inteligentes, así como MOOC (cursos masivos abiertos online). Todo ello proporciona flexibilidad, efectividad, orientación a clientes, así como eficiencia en el uso de las nuevas tecnologías.

Learning Management Systems (LMS) 22

Soluciones para desarrollo personal:

Estudios de contenido:

Ficha del producto MOS