Solver una solución de alto rendimiento de Polystar para generación de carga, estrés y pruebas de características para redes fijas y móviles de NGN, incluyendo LTE.

Solver ofrece una poderosa funcionalidad multi-protocolo y ayuda a asegurar un despliegue y resolución de problemas para las redes. Probado en múltiples implementaciones, ha ganado premios por su facilidad de uso y funcionalidad avanzada.

Al simular el tráfico de Radio Access Network (RAN), ayuda a los CSP y fabricantes de equipos de red a simplificar el análisis de rendimiento, ejercer un control total sobre sus redes, gestionar proyectos de actualización y confirmar la compatibilidad entre equipos de diferentes proveedores.

Solver hace una contribución vital al rendimiento de tu negocio. La solución flexible para pruebas y verificaciones independientes de sistemas y redes ofrece alto rendimiento, escalabilidad y los medios para automatizar la prueba de escenarios complejos.

"Solver-Polystar" solucion
Características principales:
  • Generar y recibir llamadas incluyendo señalización de control y datos de usuario (carga).
  •  Proporcionar control de grano fino sobre las tasas y parámetros de configuración de llamadas.
  •  Emular RAN – Procedimientos de comunicación de la red principal.
  •  Mostrar actividades de llamadas y estadísticas de finalización, como configuraciones, lanzamientos y llamadas activas.
  •  Genera una gran carga de tráfico hacia la red principal.
  •  Mostrar estadísticas de RAN.
  •  Pruebas de estrés y características de redes PSTN, 2G, 2.5G, 3G, LTE y SIP.
  •  Simulación RAN completa para redes GSM, UMTS, LTE y VoLTE.
"polystarsolver"
Simular múltiples tecnologías de radio y patrones de tráfico variables

Solver puede simular múltiples tecnologías de radio y generar grandes volúmenes de tráfico para pruebas de carga flexibles. Esto simplifica enormemente el análisis de desempeño cualitativo para fabricantes de equipos, CSP y empresas. Se puede crear una amplia gama de patrones de tráfico para que se ejecuten simultáneamente o en secuencia a fin de simular patrones de tráfico de llamadas en el mundo real. La flexibilidad permite realizar desde escenarios de llamadas básicas hasta pruebas de carga completa.

Acelera las implementaciones de red y la mejora del servicio

Solver es una herramienta sencilla y fácil de usar que reduce considerablemente el esfuerzo y el tiempo de resolución de problemas. La combinación de LTE y la tecnología de red heredada en un paquete único y conveniente significa que los operadores pueden simplificar considerablemente sus necesidades de equipos de prueba, así como también reducir drásticamente los costos.

Una plataforma proporciona la versatilidad requerida para una multitud de tareas, aumentando el retorno de la inversión. Por ejemplo, las capacidades de prueba de SRVCC completamente integradas aseguran una migración sin problemas a VoLTE.

En Ayscom como partner de Polystar, ofrecemos estas soluciones y más para optimización y mejora de la calidad del servicio red. Contacta con nosotros y te ofreceremos toda la información que necesitas.

Fuente: Solver, soluciones de pruebas de alto rendimiento para cualquier red.