Nuestro partner, Polystar, ofrece una solución de monitorización IoT de extremo a extremos para operadores de telefonía móvil. Brindándoles los conocimientos necesarios para ofrecer servicios IoT con alta calidad, constantes y rentables.

Internet de las cosas (IoT) ya no es una visión abstracta de miles de millones de cosas conectadas que surgirán en algún momento en el futuro. Ahora es una realidad. En los últimos 12 meses se ha visto un mercado en alza con un número creciente de partes interesadas que implementan soluciones de IoT y el crecimiento del tráfico red solo se acelerará.
IoT ofrece la promesa de nuevos ingresos para los operadores, ya que los nuevos datos de los dispositivos conectados deben fluir a través de las redes de comunicaciones, especialmente las móviles. Administrar el tráfico de IoT es una nueva oportunidad emocionante para los operadores, pero también plantea considerables desafíos.
¿Cómo entrega y mantiene el tiempo de actividad de la red y la calidad del servicio que requieren las aplicaciones de IoT? ¿Su red puede manejar el volumen de dispositivos que cada cliente puede implementar? ¿Puede satisfacer demandas de calidad de servicio muy variables o incluso volátiles?

"trafico IoT"

Monitorizar el tráfico IoT de manera exitosa

Polystar proporciona las herramientas que necesita para controlar el tráfico de IoT con éxito y garantizar que pueda cumplir con el desafío que impone el Internet de las cosas. Las soluciones de Polystar capturan todo el tráfico IoT y proporcionan informes claros, visuales y personalizables a través de gráficos y análisis que ofrecen una imagen instantánea del uso del servicio IoT y la calidad del rendimiento para cada cliente. Estos pueden ser adaptados por los usuarios, lo que les permite mantenerse al día con los cambios en el mercado de IoT en rápida evolución.

Las soluciones de Polystar ofrecen:

  1. Realice una monitorización completa del equipo de red móvil: Obtenga visibilidad total del tráfico de IoT y nodos de red, lo que le permite anticipar e identificar posibles problemas.
  2. Comprender el uso de IoT: Monitoree el uso de dispositivos IoT para fines de planificación de red, a través de todas las generaciones de tecnología móvil.
  3. Acceda a informes detallados: Acceda a información completa, filtrada por tecnología de red, tipo de servicio, cuenta y ubicación.
  4. Incluya el monitoreo IoT en su centro de operaciones de red: Vea el tráfico de IoT a través de un portal dedicado, obteniendo acceso a información enriquecida, filtrada por red, servicio, cuenta y ubicación.

Polystar proporciona una visión general completa de todo el tráfico de IoT independientemente de la fuente o la tecnología móvil (2G, 3G, 4G). También brinda la capacidad de profundizar en una amplia gama de indicadores clave, incluso en rastreos de llamadas específicos para la resolución de problemas de nivel de señalización, lo que le permite brindar soporte eficiente a sus servicios y socios.

Ayscom como partner de Polystar ofrece una amplia gama de servicios de IoT optimizados para los operadores de telefonía móvil. Ofrecemos el soporte y las soluciones necesarias para cada caso y siempre asegurando una calidad en el servicio final.

 

Fuente: Soluciones de Polystar. Internet de las cosas.