Optimización efectiva y solución de problemas para todas las tecnologías y servicios de RAN

La investigación de TEMS es una solución de prueba activa de extremo a extremo, que se utiliza para verificar, optimizar y solucionar problemas de los servicios de RAN heterogéneos. Permite a los operadores móviles y proveedores de infraestructura probar la calidad, desde la perspectiva de los suscriptores (QoE) y desde la perspectiva de la red (QoS), que abarca los escenarios de prueba en vehículos, en edificios y peatones.

Combinando velocidad con simplicidad, Investigación TEMS lo ayuda a llegar al mercado rápidamente con una solución respaldada por la última innovación tecnológica, a la vez que ofrece una facilidad de operación inigualable. Se ha comprobado que Investigación TEMS satisface las necesidades emergentes durante la etapa previa y posterior al lanzamiento de desarrollos tecnológicos de red. Es una solución única que reduce OPEX ayudando a optimizar los procesos y al ritmo de la rápida evolución de la red.

En Ayscom trabajamos con las soluciones Investigación TEMS que implementa nuestro partner Infovista. Podrás contactarnos en cualquier momento y nuestros especialistas te ofrecerán la información necesaria para adaptar las soluciones a sus necesidades.

"QoE test Investigacion TEMS"

¿Qué hay de nuevo en Investigación TEMS?

Soporte para YouTube Live Streams: Mida el rendimiento de transmisión mediante transmisiones de vídeo en vivo y videos de YouTube más largos. Pruebas de QoE más realistas mediante el uso de fuentes populares de vídeos de YouTube como fuente, al igual que sus usuarios.

U-blox SARA-R410M: Ideal para el desarrollo de aplicaciones LPWA IoT. El u-blox SARA-R410M es un módulo configurable LTE Cat M1 / ​​NB1 multimodo con cobertura mundial.

Bittium Tough Mobile SD-4: Este dispositivo está diseñado y construido para los exigentes mercados de seguridad móvil y seguridad pública. Es un dispositivo basado en Android para usuarios profesionales. El Bittium Tough Mobile ofrece conectividad global, incluidas las bandas comerciales y la banda LTE 14 para uso de seguridad pública.

Samsung Galaxy S9 / S9 +: Los ingenieros de RF pueden medir y analizar el rendimiento de la red utilizando el último dispositivo móvil de la serie Samsung Galaxy S con el soporte de conexión para el Samsung Galaxy S9 / S9 +.

Podrá solicitar más información escribiéndonos a: contacto@www.ayscom.com 

 

Fuente: Investigación TEMS, Infovista