Integración y personalización

Nuestra amplia experiencia y conocimiento permiten ofrecer al cliente servicios y soluciones a medida que garanticen el correcto funcionamiento de sus sistemas.

Puede contar con nosotros de manera flexible: desde la intervención sólo en algunas fases del proceso o abarcarlo de forma íntegra.

BECA INGENIERO/A DE TELECOMUNICACIONES

soluciones-servicios-ayscom

En un mundo cada vez más interconectado, Ayscom encontró un nicho de mercado en el año 2003, facilitando soluciones de test y medida para optimizar las redes y aplicaciones de nuestros clientes B2B.

Hoy, estamos orgullosos de colaborar con grandes clientes dentro del IBEX-35 y con los principales partners del mercado, pero, sobre todo, del talento humano que tenemos en nuestros equipos. 

Somos unos apasionados de la tecnología, nos gusta mantenernos a la vanguardia, estar informados de las últimas novedades y, por supuesto, «cacharrear»  con las herramientas para conocerlas de primera mano. Queremos encontrar talento que comparta esta filosofía.

ayscom-SOLUCIONES Y SERVICIOS

BECAS PARA EL TALENTO

¿CÓMO LO HACEMOS?

soluciones-servicios-ayscom

Tenemos becas en diferentes departamentos de la empresa, todas relacionadas con la administración y gestión de redes de comunicación. Conocerás redes fijas, móviles, antenas y/o FTTH y verás las tripas de cómo funcionan los operadores.

Nos planteamos las becas como un pool de talento, nuestro objetivo es formar a personas con gran potencial para que puedan convertirse en grandes profesionales y hacer carrera dentro de la empresa.

TU PERFIL

ayscom-diana

Estás en último año de Grado o Máster en Telecomunicaciones.

ayscom-diana

Ganas de aprender sobre el mundo de la Monitorización, Test y calidad de Redes y Servicios.

ayscom-diana

Compartes con nosotros la pasión por el «cacharreo».

 

ayscom-diana

Utilizas con agilidad el Paquete Office (Excel, PPT, Word).

ayscom-diana

Te gusta trabajar con LINUX.

ayscom-diana

Tienes un nivel medio-alto de inglés. Parte de tu trabajo será en este idioma (trato con clientes y proveedores, manuales, etc.).

ayscom-diana

Conoces distintos protocolos de red TCP/IP.

ayscom-diana

Te consideras un/a Team Player, la colaboración y el trabajo en equipo es muy importante para nosotros.

TU DÍA A DÍA COMO AYSCOMNIAN@

ayscom-diana  Entrarás a una compañía «buen-rollista», te rodearás de gente maja, que disfruta trabajando en equipo, que colaboran y se ayudan para sacar los proyectos adelante y que, siempre que pueden, se juntan para hacer un poco de «afterwork» (Nuestr@s compañer@s nos recomiendan: 8,8/10).

ayscom-diana  Formarás parte de una empresa con gente inquieta, que impulsa el desarrollo de tus capacidades mediante formación continua (tenemos clases de inglés en la oficina, además de formaciones específicas por departamento para estar actualizados a nivel técnico.

ayscom-diana  Trabajarás en un equipo colaborativo, basado en la confianza mutua y el reconocimiento al trabajo bien hecho. Nuestra estructura jerárquica es plana y nos gusta que todos los miembros del equipo se sientan libres para compartir sus ideas. ¡Te escuchamos!

ayscom-diana  Nos gusta pasarlo bien. Cuando el COVID lo permite, viajamos y hacemos actividades de Team Building. Hemos esquiado en Sierra Nevada, hecho senderismo en Gredos y surcado el cielo en globo. Ahora estamos organizando un torneo de Pádel.

ayscom-diana  Para que puedas compatibilizar tu vida laboral y personal, tenemos jornada reducida los viernes y los meses de verano. También combinamos el teletrabajo con la asistencia, para sacar el beneficio de ambos: la comodidad de trabajar desde casa con «ser una piña» como equipo.

ayscom-diana  Queremos aportar a la sociedad. Somos una empresa que apuesta por la diversidad e igualdad de oportunidades y también colaboramos con personas que necesitan de nuestra ayuda (al otro lado del mundo o a nuestro alrededor). Creemos que, entre todos, podemos construir un mundo mejor.

INSCRÍBETE A TU BECA

Nos pondremos en contacto contigo para ampliarte toda la información que necesites.



    He leído y acepto el aviso legal y el tratamiento de tus datos personales con la finalidad de candidato a empleado

    mide-testea-monitoriza-asegura-optimiza-ayscom

    TESTEA       MONITORIZA      OPTIMIZA       ASEGURA      AUTOMATIZA

    soluciones-servicios-ayscom

    FUTURO

    CRECIMIENTO

    OPORTUNIDADES