RIGHT MEASUREMENTS FOR RIGHT DECISIONS

¿Qué hacemos por ti?

Somos una empresa B2B de ámbito nacional, dedicada a garantizar el rendimiento de tu negocio en un mundo interconectando, poniendo a tu disposición las principales soluciones de Test y Monitorización para tus redes y aplicaciones empresariales.

Ayscom-optimiza-el-rendimiento-de-tus-redes

Ayscom nace en el año 2003 tras observar la inexistencia en el mercado nacional de una compañía que se dedicase a conectar a los grandes operadores de red, CISO´s, QA´s, etc. con las principales soluciones existentes en el mercado para garantizar el rendimiento de su redes y sistemas.

Casi dos décadas después, en Ayscom podemos sentirnos orgullosos de trabajar con los principales partners de renombre internacional: Keysight (Ixia), Viavi, Netscout, Sigos, etc. Nuestro equipo de expertos selecciona la mejor solución para garantizar, sea cual sea, tu necesidad en ese momento:

El rendimiento y la velocidad de tu red

Validar la seguridad

Garantizar el correcto flujo de tráfico

Formación y asesoramiento

En Ayscom, proveemos de formación y acompañamiento a lo largo de todo el ciclo de vida de tu solución; y nos adaptamos a la complejidad de tu red, contando con un amplio departamento de servicios profesionales que podrá garantizarte una solución a medida.

Por último, nuestra amplia experiencia en Testing y Monitorización de redes nos ha permitido expandir nuestro negocio de test y medida al ámbito del software y de los programas y aplicaciones empresariales, contando con partners tan disruptivos como Akamas y NeoLoad, así como un amplio equipo de expertos que no solo te propondrá la mejor solución, sino que la optimizará y te ayudará en todo el proceso.

  MISIÓN

Ayudarte a mejorar el rendimiento de tu negocio en un mundo interconectado, poniendo a tu disposición las principales soluciones de Test & Monitorización existentes en el mercado, para mejorar el rendimiento y la seguridad de tus redes y aplicaciones empresariales.

 VISIÓN

Convertirnos en tu mejor socio, asesorándote, acompañándote en tus proyectos y aportando las soluciones optimizadas que necesitas para que tus redes, servicios y aplicaciones, sea cual sea su evolución a lo largo del tiempo, funcionen de forma óptima.

Queremos facilitarte esta tarea, y por ello contamos con amplia flexibilidad en los procesos, adaptación a cualquier tipo de cliente (sector público, PYMES, multinacionales…) y un amplio expertise de nuestros profesionales, lo que nos ha permitido contar con diversos casos de éxito a lo largo de nuestra historia.

 VALORES

HONESTIDAD: perseguimos la coherencia con lo que pensamos, decidimos y hacemos.

COMPROMISO: hacemos nuestros tus propios retos y realizamos el máximo esfuerzo para su cumplimiento.

DETERMINACIÓN: somos eficaces a la hora de resolver problemas complejos. Como expertos, nuestro asesoramiento es destacado dentro de nuestra área de conocimiento.

OPTIMIZACIÓN DEL TRABAJO: somos exhaustivos con lo que hacemos, ofrecemos un amplio soporte con calidad de fabricante, servicios de consultoría, desarrollo de aplicaciones propias y otros servicios de valor añadido para así conseguir mejorar el control y optimizar tu experiencia de usuario.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: trabajamos desde hace años con las grandes empresas del IBEX 35 y los principales operadores de red nacionales, transmitiéndonos su satisfacción en relación con la tecnología y  el servicio prestado.

Valor diferencial de Ayscom

¿Qué nos diferencia?

La transferencia del Know-How es el principal valor añadido para nuestra empresa

Desde nuestros inicios nos hemos centrado en ayudar a las principales organizaciones españolas con las siguientes premisas:

Construir, validar y optimizar sus redes y centros de datos de TIC.

Proteger su información más crítica.

Asegurar que sus sistemas están continuamente preparados y son capaces de ofrecer nuevos servicios y aplicaciones de misión crítica.

Siendo conscientes de la complejidad de estas operaciones, nuestro activo más importante es el soporte y la formación que ofrecemos a nuestros clientes para hacerte un completo experto en los equipos y soluciones que comercializamos de manera eficaz.

Objetivos empresariales

El objetivo final es conseguir maximizar tus beneficios empresariales mediante la optimización de tus redes y aplicaciones, con los distintos modelos de colaboración, que van desde el asesoramiento y suministro de las soluciones (incluyendo la integración, puesta en funcionamiento, training y asistencia operativa) hasta la subcontratación total del servicio gestionado (TaaS, Tests as a Service), para que puedas dedicar tus recursos a otros objetivos críticos de tu negocio.

Objetivos-empresariales-Ayscom'

Nuestro Portfolio

GARANTIZAR RED Y SERVICIO

Basado en sondas pasivas, activas u otras fuentes (SNMP, NetFlow, OSS, Agentes SW), Fibra, xDSL, Video, GSM/GPRS/UMTS/HSDPA/LTE VAS, Celdas pequeñas y WiFi, IMS, VoLTE/VoWiFi/ViWiFi, NFV, M2M, IP/MPLS

SEGURIDAD

Banco de pruebas y simulaciones de entorno

Análisis forense

Seguridad perimetral

Alta disponibilidad de sistemas en línea

LABORATORIO Y TEST EN PRE-PRODUCCIÓN

Unidades funcionales, Tests de carga y Tests de regresión.

Rendimiento de las aplicaciones, Banda Ancha, Carrier Ethernet, Datacenter/Cloud, Ethernet de alta velocidad, NFV, Routing/Switching, SDN, Mobile Core Network

VISIBILIDAD

Capturadores de tráfico (splitter, TAPs de cobre, TAPs virtuales)

Agregación, filtrado y balanceo de tráfico (NPBs)

DPI

Casos de éxito

Artículos destacados

Visita nuestro blog para más artículos curiosos