Ayscom ofrece un servicio de mantenimiento orientado a garantizar el funcionamiento y disponibilidad de los sistemas de monitorización y test de nuestros clientes.

Nuestro equipo de soporte técnico cuenta con personal experto, certificado en multitud de tecnologías y por las firmas que representamos para la realización de los trabajos de soporte y mantenimiento: recepción, cualificación, coordinación y resolución de incidencias.

Dentro de este servicio se ofrecen todas las labores de resolución de incidencias (incluyendo configuración o restauración de configuraciones), consultas y desplazamientos in situ. Adicionalmente se incluyen en este servicio los trabajos de actualización de versiones de acuerdo con los protocolos definidos por el fabricante.

Volver a Redes y Sistemas

Todo equipamiento suministrado por AYSCOM contará con, al menos, 1 año de Garantía del fabricante.

Durante el período de garantía, el fabricante garantiza que el HW/SW estará libre de defectos mientras este se encuentre en uso normal y que ofrecerá un rendimiento alineado con las especificaciones publicadas.

Cualquier defecto SW o HW que se comunique a través de la línea o email de soporte técnico implicará la apertura de un caso de soporte con el fabricante para seguimiento de la reparación.

En caso de fallo de algún elemento HW del sistema, el cliente puede obtener soporte remoto u “on site” sobre la incidencia contactando con el servicio técnico de AYSCOM. El soporte para incidencias hardware incluye los siguientes servicios:

Adicionalmente AYSCOM para algunas líneas de producto cuenta con la opción de Advance Replacement (sustitución en avance) con envío de una unidad de sustitución un día después (NBD) de haber sido cualificado el problema.