Ponemos a su disposición una amplia gama de servicios relacionados con la medida de redes y servicios, que se basa en nuestra amplia experiencia y conocimiento de las herramientas y tecnologías disponibles.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y buscamos la solución que mejor se adecúa a sus intereses concretos. Nos encargamos del proceso completo: desde la toma de requisitos hasta la entrega de los datos e informes.

Volver a Redes y Sistemas

Ayscom facilita servicios de drive test adecuados a cualquier tecnología y servicio ofrecido por su red móvil. Gestionamos y realizamos monitorizaciones, gracias a un equipo cualificado para analizar los resultados de las mediciones y proponer mejoras concretas.

Verificamos la máxima capacidad soportada por sus sistemas o dispositivos mediante la simulación de entornos de prueba exigentes.

Estas pruebas se pueden realizar a través de:

Ofrecemos un programa orientado a realización de un análisis competitivo de las soluciones candidatas para incorporar a la red, a su infraestructura de seguridad o CPD.

Todo ello aplicando un método riguroso basado en estándares y empleando herramientas profesionales de alta capacidad y precisión.

Con la información obtenida en el estudio podrá seleccionar la solución más eficiente para su entorno y negociar el mejor precio, consiguiendo el mejor rendimiento sin pagar de más.

En el acceso radio de las redes de telefonía móvil se puede tener acceso a información de cualquier operador. Esto permite tener visibilidad de la calidad de sus redes y servicios. Ayscom gestiona, realiza y analiza medidas comparativas ajustadas según las necesidades marcadas por cada cliente.

Contamos con la experiencia y las herramientas más adecuadas para caracterizar las señales interferentes y minimizar el tiempo necesario para la localización de sus fuentes en cualquier entorno y frecuencia.

El equipo experto de consultores de Ayscom ayuda a que las compañías puedan asegurar el cumplimiento a tiempo de iniciativas empresariales clave sin requerir inversión alguna en equipamiento de test y mantenimiento de laboratorio.

Ayudamos a las empresas a realizar de forma rápida y rentable la evaluación del rendimiento de la red, las opciones de escalabilidad y la accesibilidad en el despliegue de servicios, aplicaciones y tecnologías.

Iniciativas de infraestructuras

Operaciones de negocio

Seguridad