Asegura el buen funcionamiento de tu red con Júpiter, una solución de Polystar partner de Ayscom.

La industria de las telecomunicaciones tiene una necesidad creciente para el análisis instantáneo de grandes cantidades de datos complejos. Esta información proviene de redes cada vez más complejas, que incluyen 4G, VoLTE, IMS, 3G y más. Las fuentes de información en tiempo real de diferentes fuentes también generan una gran cantidad de datos para procesar.

jupiter-polystar-redes

Júpiter, un producto de Polystar, permite la visualización de esta avalancha de datos. Le brinda la perspectiva completa de sus activos de red. Con Júpiter es fácil resolver los problemas que afectan a los clientes, asegurando el buen funcionamiento de su red.

Júpiter proporciona la ingeniería de información detallada y detallada que necesitan los equipos para identificar y resolver problemas de red. La información presentada se basa en datos en tiempo real, mientras que las capacidades de desglose profundo están disponibles para realizar un análisis de causa raíz.

Ventajas de Júpiter

Júpiter genera información de inteligencia de red y la pone a su alcance. Los datos de red sin formato se recopilan a través de sondeos OSIX en tiempo real. Esto se combina con datos de referencia de fuentes de terceros para proporcionar información detallada, desde análisis de redes de alto nivel hasta análisis de datos de «bits y bytes».

Al usar Júpiter, mejorará la eficiencia organizacional, ahorrará tiempo y reducirá los costos. Júpiter le permitirá obtener rápidamente una visión general y comprender dónde se encuentran los problemas. Habiendo identificado problemas de preocupación, es simplemente una cuestión de utilizar las amplias capacidades de exploración de Júpiter para aislar y resolver las causas de raíz. Júpiter admite todas las tecnologías de red, lo que permite una visión completa en redes 2G, 3G, 4G, IMS y VoLTE.

 Características claves: 

  1. Ricas métricas de rendimiento de servicio y red a través de informes históricos y basados ​​en tendencias
  2. Potentes aplicaciones diseñadas para mejorar la eficiencia y respaldar el flujo de trabajo operativo, desde los resúmenes de KPI y KQI hasta el análisis de causa raíz
  3. Vista de 360 ​​° de los datos de rendimiento, incluida la vista de cliente / grupo VIP, vista de dispositivo / dispositivo, vista de red / celular y más
  4. Informes y paneles personalizados
  5. Profundizar en la causa raíz de un problema de aislamiento de fallas y solucionar problemas relacionados con el servicio o el cliente.

polystar_network-insightsJúpiter proporciona acceso instantáneo a una gran cantidad de datos. Los informes sofisticados y detallados se presentan a través de una interfaz gráfica clara que los usuarios pueden adaptar para satisfacer sus necesidades. Con Júpiter, los usuarios pueden ver la imagen completa o enfocarse en el más mínimo detalle. Es una herramienta poderosa que permite que los equipos de ingeniería y operativos mejoren la eficiencia y aceleren la toma de decisiones.

En Ayscom conocemos y trabajamos con estas y muchas otras soluciones que, no solo aseguran el buen funcionamiento de la red sino que permiten obtener un enfoque detallado de todos los procesos que tienen lugar dentro de esta.

 

Fuente: Polystar/https://www.polystar.com/products/jupiter/