Nuevo Ekahau AI Pro. ¿Conoces su potencial?

El nuevo Ekahau AI Pro tiene una potente planificación Wi-fi y diseño de IA para las redes inalámbricas más fiables y con el mejor rendimiento, incluida ahora la banda de 6 GHz. Desarrollado con inteligencia artificial, AI Pro es mucho mejor, más rápido, más potente y mucho más carismático 😊 que nunca.

Y lo mejor de todo, AI Pro es una actualización gratuita para los clientes que tienen la suscripción de soporte activa.

No esperes más y…

  • Desbloquea la potencia de 6GHz. Diseña tu red perfecta y rápida de 6 GHz con los mejores puntos de acceso inalámbricos tribanda de la actualidad.
  • Inteligencia artificial experta al rescate. Automatiza miles de iteraciones de diseño y descubra la ubicación y configuración óptimas de tu red de puntos de acceso en cuestión de segundos.
  • Ahora es fácil tener un Wi-Fi increíble. Consigue una Wi-Fi ultrarrápida y ultraconfiable con herramientas inteligentes para definir, diseñar e inspeccionar tu Wi-Fi.

¿Cuál es el potencial de AI Pro?

Nueva interfaz de usuario y espacios de trabajo intuitivos

Nuestro nuevo software de 6 GHz le permite pasar sin problemas de la aplicación móvil a AI Pro. Y sí, ¡se ha vuelto el modo oscuro!

Planificador automático de IA y planificador de canales

Crea un diseño de red Wifi optimizado para IA en segundos: nuestra inteligencia artificial prueba mil es de optimizaciones iterativas para diseños de redes inalámbricas óptimos.

Calibración automática de  paredes

Utiliza los datos del estudio de campo con tu Ekahau Sidekick para resolver automáticamente las inconsistencias entre los valores estimados de atenuación de la pared y los datos del mundo real para obtener diseños mejores y mucho más precisos.

Diseña con la velocidad y la precisión de la IA experta.

AI Pro toma los requisitos de su empresa para la conectividad Wi-Fi e identifica las ubicaciones ideales de los puntos de acceso inalámbricos para su red. Ekahau AI Auto-Planner ejecuta decenas de miles de iteraciones con respecto a sus materiales de pared y plano de planta específicos para encontrar las posiciones óptimas para la colocación de sus puntos de acceso. Genera un diseño de red de varias plantas que superará sin esfuerzo sus requisitos de intensidad de señal primaria y secundaria al tiempo que minimiza las interferencias del canal en cuestión de segundos. Las redes más rápidas y fiables provienen de Ekahau.

 

Información original obtenida de: Ekahau AI Pro

Autor: Ekahau

Adaptación: Ayscom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.