Evalúa, de manera continua, la efectividad de la seguridad de tu red con Ixia BreakingPoint Cloud ™

¿Visión nublada de la seguridad de la red?

La fuerza detrás de las migraciones en la nube se ha vuelto imparable a medida que las empresas buscan aprovechar la agilidad, la escalabilidad y los beneficios económicos de la nube. Con el intercambio de datos empresariales entre las aplicaciones que se ejecutan in situ y la nube pública, saber si la seguridad de extremo a extremo del entorno de las sucursales y la nube funcionan como se esperaba, se ha vuelto más compleja y, por así decirlo, más turbia. Detrás de las brechas hay soluciones de seguridad complejas y multimillonarias. Sin embargo, los equipos de seguridad siguen siendo incapaces de cuantificar cómo funciona su seguridad.

Validación de seguridad proactiva y continua

Ixia BreakingPoint Cloud™ proporciona una visión continua de la seguridad de los entornos conectados a la nube al modelar, de forma segura, brechas de seguridad y vectores de amenazas para evaluar la eficacia de su seguridad de TI híbrida.

BreakingPoint Cloud se basa en más de 20 años de liderazgo en testing de seguridad de red, revelando la exposición en seguridad de redes públicas, privadas e híbridas. La investigación continua de nuestro equipo de Inteligencia de Aplicaciones y Amenazas (ATI) garantiza actualizaciones regulares para que tengas acceso a los últimos escenarios de violaciones y simulaciones de amenazas.

BreakingPoint Cloud permite a los equipos de operaciones de seguridad obtener una visión práctica de la seguridad. para reducir el riesgo de forma proactiva. También dispondrá de los datos precisos necesarios para saber dónde se puede reforzar la infraestructura de seguridad y justificar el gasto actual y futuro en TI.

Principales características:
  • Una plataforma de ciberseguridad de software como servicio (SaaS) nativa de la nube para simulación de ataque y violación.
  • Agentes de simulación de escala distribuida y elásticamente para su despliegue en todos los entornos de nube: redes públicas, privadas e híbridas.
  • Simulación completa del ciclo de vida del ataque a la seguridad, incluidos los últimos DDoS *, malware y vulnerabilidades.
  • El modelo de pago por uso permite la flexibilidad para hacer crecer las evaluaciones con su negocio y el crecimiento de la red.

Obtén una visibilidad, de extremo a extremo, de la seguridad de tu red con Ixia BreakingPoint Cloud™, Infórmate.

Fuente: BreakingPoint Cloud. Plataforma de evaluación de seguridad continua de Ixia