Ayscom sorprende a Papá Noel con la generación más joven de Ayscominianos.

Cae la tarde y el espíritu de trabajo en la oficina se torna diferente, empiezan a llegar los niños y piensas: el relevo en Ayscom está garantizado.

Los más pequeños de la gran familia que es hoy la empresa, invaden cada espacio con sus sonrisas tímidas, sus silencios cómplices y la travesura dibujada en la mirada. Lo que nadie espera es que Papá Noel los visite, junto a sus ayudantes, para dedicarles una tarde de muchas sonrisas, regalos y sorpresas para todos. 

PEQUES AYSCON-2017Desde el año pasado Ayscom concede a sus niños un momento especial en el que tienen la oportunidad de visitar el lugar donde sus padres pasan la mayor parte del día. Conocer lo que hacen, cuál es su sitio de trabajo y los compañeros con los que comparten, pasa a ser un momento especial para cada uno de ellos.

Fiestas navideñas en AyscomY es que la Navidad tiene muchos recuerdos, es el momento de las sorpresas, los villancicos, de estar con familiares y amigos, de los buenos deseos y la diversión.

Niños y payasosPor ello desde Ayscom les deseamos Feliz Año Nuevo, en espera de que el 2018 sea una nueva etapa en la que de seguro habrá muchas más novedades y en la que, definitivamente, creceremos juntos.