
¿Te gustaría formar parte de un exclusivo grupo de ingenieros WiFi a nivel mundial?
Solo hay 200 personas a nivel mundial, y ninguna aún en España/Andorra y Portugal.
Si aceptas el reto, apúntate al próximo curso Ekahau ECSE Advanced y sumérgete en los aspectos más complejos del WiFi con Ayscom.
El curso será impartido en castellano y la fecha prevista para su celebración es el último trimestre de 2021.
Este curso de 4 días consta de conferencias en el aula y laboratorios impartidos por expertos en WiFi.
Aprende cómo aportar soluciones profesionales en los proyectos WiFi más complejos, a nivel de diseño, optimización y resolución de problemas de redes WiFi, como por ejemplo:
- Aprender a manipular planos de planta para aumentar la eficacia del diseño de WLAN
- Trabajar con CAD para desarrollar sus propios planos de planta
- Aprendiendo a ajustar las compensaciones RSSI en Ekahau
- Instrucciones paso a paso sobre cómo utilizar las plantillas de informes de Ekahau
- Uso de scripts de Python enlatados para manipular archivos de proyecto de Ekahau
- Prueba de rendimiento con Ekahau e-Perf
- Laboratorios para medir la atenuación de la pared
- Laboratorios Ekahau Connect para iPad, iPhone usando un Sidekick
Detalles del curso:
Se requiere la certificación Ekahau ECSE Design Grupos de 12-14 personas por clase Online y en directo
Consigue el diploma de “Ingeniero certificado ECSE Advanced”, una titulación exclusiva después de realizar el examen de certificación al final del curso.
- Califica por 16 CEC BICSI (OV-EKAH-VA-1218-1)