Edición exclusiva del curso ECSE Troubleshooting en España y Portugal.

El curso se llevará a cabo online y en directo, del 28 de septiembre al 1 de octubre:

En este curso de 4 días, tendrás la oportunidad de aprender sobre cómo solucionar problemas que pueden darse en redes Wifi empresariales, así como incrementar tus conocimientos en el área de las redes inalámbricas, mediante el uso de las herramientas Ekahau.

Diseñado para ingenieros técnicos de campo, postventa, soporte, ingeniería y otros profesionales dedicados a las redes inalámbricas.

Este curso abarca todos los aspectos de los procedimientos fundamentales de resolución de problemas en redes Wifi empresariales, realización y validación de estudios de cobertura y análisis de espectro, demostración de medidas con Ekahau Sidekick y Ekahau Capture  y mucho más.

¿Que incluye el curso?

  • Clases en directo, online y conducidas por el reconocido experto en Wifi Ferney Muñoz.
  • Desarrollarás  laboratorios Wifi online y en directo.
  • Obtendrás de una certificación de Ekahau Certified Survey Engineer (ECSE) – en su modalidad Troubleshooting – de gran prestigio después de pasar el examen de certificación.
  • Además, te enviaremos a la dirección que nos indiques, un Kit que incluye: cuaderno de laboratorio Ekahau ECSE Troubleshooting, dispositivo WLANPi y un Router Microtik.

Precio: 1.950 euros + IVA (todo incluido).

Consulta nuestros descuentos especiales para grupos

Descarga Agenda del curso ECSE Troubleshooting 2020 Conviértete en un experto en redes Wifi

He leído y acepto la política de privacidad

.

 

VÍDEO:Descubre las ventajas de la modalidad ONLINE del Curso ECSE Troubleshooting