Aprende a gestionar el rendimiento digital de tus aplicaciones con Dynatrace. Durante 15 días tienes la posibilidad de descubrir, con la prueba gratuita, información completa sobre la experiencia del usuario y el impacto comercial de tus productos y servicios. Basa tu ecosistema de TI completo en minutos, supervisa y administra fácilmente el rendimiento de las aplicaciones y la infraestructura de la nube. Resuelve problemas de aplicaciones antes de que tus clientes se vean afectados.

¿Cuáles son las ventajas de la monitorización completa con Dynatrace?
  • Monitoreo unificado para negocios, operaciones y desarrollo
  • Desarrollado con inteligencia artificial y más fácil de usar que cualquier otra solución
  • Capacidades de monitoreo líderes en la industria
  • Un único panel de vidrio para el conjunto más amplio de tecnologías
¿ Qué te ofrece Dynatrace?
  • Optimizar la experiencia del cliente
  • Entregar aplicaciones de alto rendimiento
  • Scale DevOps para acelerar la innovación
  • Monitorear aplicaciones nativas

Además, ahora, con las nuevas funcionalidades obtendrás los datos de sesión de usuario en vivo, disponibles para análisis en tiempo real.

Hasta la fecha, Dynatrace solo podía mostrar datos relacionados con las sesiones de usuario completadas. Esto dio lugar a que los datos de la sesión del usuario estuvieran típicamente desfasados ​​por unos 30 minutos (el tiempo de espera de las sesiones del usuario  después de 30 minutos  de inactividad).

Esto tiene un gran impacto sobre su negocio. Al llevar los datos de la sesión de usuario en vivo a Dynatrace, pudimos vincular, directamente, las páginas problemáticas con los hallazgos del análisis de impacto comercial relacionado  y  los hallazgos de los usuarios afectados. Esto te da la posibilidad de detectar y resolver problemas de las aplicaciones antes de que los clientes se vean implicados y con ello ofrecerles una experiencia de usuario superior.

Contáctanos y te ofreceremos toda la información que necesites. Si quieres hacer tu prueba gratis durante 15 días, pruébalo aquí 

"Dynatrace-Monitorización-completa" rendimiento digital

Fuente: Gestión del rendimiento digital Dynatrace.