El confinamiento social motivado por el Covid-19 ha provocado que el 88% de las organizaciones mundiales hayan tenido que mandar a sus empleados a trabajar desde casa. Según Gartner el 74% de las organizaciones planea incrementar el número de trabajadores en remoto tras esta crisis, planteándose como la principal medida de reducción de costes. Sin embargo, las redes corporativas de muchas compañías continúan ofreciendo un rendimiento deficiente para el trabajo en remoto, lo que puede redundar en una pérdida de productividad de los usuarios remotos/domésticos y una disminución de los ingresos y beneficios de las compañías.

«Por eso ahora el reto es garantizar la disponibilidad y la seguridad de la infraestructura de acceso remoto y puertas de enlace de redes privadas virtuales (VPN) corporativas»

En el presente WEBINAR, Ayscom en colaboración con expertos de Netscout, te explicaremos como los departamentos de TI pueden identificar de forma sencilla aplicaciones de misión crítica e identificar aquellas que tienen problemas de rendimiento a través de VPN, examinando los tiempos de espera, los tiempos de respuesta lentos y las retransmisiones. Así mismo, también veremos cómo asegurar la continuidad del negocio securizando las conexiones ante posibles ataques DDoS.

¡No te lo pierdas!

Consulta nuestro artículo: Maximizar el acceso remoto con VPN

¿Cómo nos ha conocido?*

Marque esta casilla si desea suscribirse a la newsletter de Ayscom

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

.