Cada vez más las nuevas tecnologías alcanzan todos y cada uno de los ámbitos en los que nos desarrollamos. La generación de nuevos productos, tanto en redes (cableadas e inalámbricas), de medición sistemas tecnológicos; abarca un amplio espectro que requiere de actualización constante por parte de los desarrolladores y usuarios.

En este sentido desempeñan un papel importante los medios de formación, que ofrecen las empresas desarrolladoras y distribuidoras, a sus clientes (posibles usuarios) para la correcta implementación y puesta en función del producto o productos tecnológicos obtenidos.

Ayscom, como empresa distribuidora y centro suministrador de soluciones de instrumentación electrónica, optimización de redes, entre otros servicios de medición y control; brinda disimiles ofertas formativas para adaptar los productos ofertados a las necesidades de los usuarios.

En este ámbito destacan la realización de seminarios y workshops los cuales tienen como objetivo brindar coordenadas de usabilidad, optimizar la puesta en circulación de productos y servicios, así como examinar la ejecución de estos y sugerir posibles mejoras.

El interés de Ayscom es que los cursos sean de fácil acceso a sus clientes y que se adapte a sus intereses. Es por ello que pone a su disposición varias herramientas y plataformas con el objetivo de facilitar su uso e implementación para asegurarse de que están empleando correctamente el producto y sacándole el máximo de rendimiento.

En el ámbito formativo es importante ser líder en transmisión de habilidades y del know-how, por ello Ayscom se preocupa por sus usuarios y clientes utilizando el feedback como medio para resolver posibles incidencias.

Durante el año pasado y el actual la empresa, junto a sus partners, ha desarrollado disímiles Seminarios, Ferias y Workshop entre los que destacan:

    1. Seminario de Reparación Electrónica “Desafío y oportunidades”
    1. Simo Educación 2017
    1. Seminario en  Introducción al diseño y Solución de problemas EMI/EMC con escáneres de campo cercano, llevado a cabo en cinco ciudades de España y Portugal
  1. Seminario de medidas de campo electromagnético para seguridad laboral en base a R.D.299/2016; entre otros.

Junto a sus partners ha llevado a cabo formaciones personalizadas de IXIA a varios clientes; Workshop con Ekahau sobre diseño y optimización Wi-Fi; así como participación durante varios años en Congresos de la Asociación de proveedores de sistemas de red, internet y telecomunicaciones ASLAN.

Ayscom apuesta por ir más allá de la optimización de procesos. Es por ello que mejorar la experiencia de usuario mediante la medición, el análisis de datos y la consultoría, entre otros; forman parte de su misión y visión como empresa.

ayscom ferias

Expo E-Learning 2017

Ayscom seminarios

Ayscom junto a sus partners en  seminarios 

expo-elearning 2017

Expo E-Learning 2017

Madrid semanio emi-emc 2016 10

Madrid, seminario EMI-EMC 2016 

seminario de seguridad laboral-ayscom

Seminario sobre seguridad laboral en Ayscom

Seminarios Ayscom

Seminarios Ayscom

workshop ekahau en ayscom optimización

Workshop de Ekahau en Ayscom