En un mundo cada vez más interconectado, Ayscom encontró un nicho de mercado en el año 2003, facilitando soluciones de test y medida para optimizar las redes y aplicaciones de nuestros clientes B2B.

Hoy, estamos orgullosos de colaborar con grandes clientes dentro del IBEX-35 y con los principales partners del mercado, pero, sobre todo, del talento humano que tenemos en nuestros equipos. 

Somos unos apasionados de la tecnología, nos gusta mantenernos a la vanguardia, estar informados de las últimas novedades y, por supuesto, “cacharrear” 🔧 con las herramientas para conocerlas de primera mano. Queremos encontrar talento que comparta esta filosofía.

EL PROYECTO:

Formando parte del equipo de OSS, con Daniel Pérez, tu misión será desplegar y explotar sistemas de monitorización, testing y medida en un entorno Telco; combinándolo con ciertas labores de gestión.

👍 Tu perfil:

  • Has trabajado con Linux (CentOs, RHEL), Vmware y Veeam backup
  • Tienes conocimientos de redes y servicios TCP/IP
  • Has configurado sistemas de monitorización (Zabbix, Nagios, Pandora o similares)
  • Has definido protocolos de comunicaciones SNMP: métricas y alarmas.
  • Compartes la filosofía de “mirada hacia el cliente

👌Valoramos positivamente:

  • Que hayas cursado un Máster o Grado en Telecomunicaciones
  • Que hayas gestionado servicios a cliente a través de ticketing
  • Especialización en monitorización, testing, trobleshooting o calidad
  • Que hayas trabajado con Bases de datos
  • Que tengas un nivel medio-alto del inglés, parte de tu trabajo será en este idioma (comunicación con algún cliente, proveedores, manuales, etc)

TU DÍA A DÍA COMO AYSCOMNIAN@ 👽:

☕️ Entrarás a una compañía “buen-rollista”, te rodearás de gente maja, que disfruta trabajando en equipo, que colaboran y se ayudan para sacar los proyectos adelante y que, siempre que pueden, se juntan para hacer un poco de afterwork

📚 Formarás parte de una empresa con gente inquieta, que impulsa el desarrollo de tus       capacidades mediante formación continua (tenemos clases de inglés en la oficina, además de formaciones específicas por departamento)

🔗 Trabajarás en un equipo colaborativo, basado en la confianza mutua y el reconocimiento al trabajo bien hecho. Nuestra estructura jerárquica es plana y nos gusta que todos los miembros del equipo se sientan libres para compartir sus ideas

💡   Aunque buscamos la perfección, estamos abiertos a cometer errores. Los mejores resultados pueden encontrarse después de varios intentos (que se lo digan a Thomas Edison)

🏄 Nos gusta pasarlo bien. – Cuando el COVID lo permite – viajamos y hacemos actividades de Team Building. Hemos esquiado en Sierra Nevada, hecho senderismo en Gredos y surcado el cielo en globo. ¿Qué nos deparará próxima actividad?

🚲 Para que puedas compatibilizar tu vida laboral y personal, tenemos jornada reducida los viernes y los meses de verano. También somos una compañía Teleworking-friendly

🌏 Queremos aportar la sociedad. Somos una empresa que apuesta por la diversidad e igualdad de oportunidades y también colaboramos con personas que necesitan de nuestra ayuda (al otro lado del mundo o a nuestro alrededor). Entre todos podemos construir un mundo mejor

PRÓXIMOS PASOS:

Si has llegado hasta aquí, ya llevas un gran camino andado, gracias por tu interés 🎉.

📞Evaluaremos tu perfil y, si encaja con lo que estamos buscando, nos pondremos en contacto contigo vía telefónica (10-15 mins) para entender mejor tus motivaciones.

📢Después, cerraremos una entrevista con HR y el Team Leader del departamento para terminar de conocernos y ver si hay match ✔️ por ambas partes.

Intentamos ser lo más ágiles posible y tomar decisiones rápidas, siempre que el entorno nos lo permite.



    He leído y acepto el aviso legal y el tratamiento de tus datos personales con la finalidad de candidato a empleado