Integración y personalización

Nuestra amplia experiencia y conocimiento permiten ofrecer al cliente servicios y soluciones a medida que garanticen el correcto funcionamiento de sus sistemas.

Puede contar con nosotros de manera flexible: desde la intervención sólo en algunas fases del proceso o abarcarlo de forma íntegra.

aseguramiento de calidad software SQA
soluciones-servicios-ayscom

Sofware Quality Assurance (Sqa)

En el mundo actual, la transformación digital ha cambiado la forma en que las empresas ofrecen servicios a sus clientes. El uso cada vez mayor de aplicaciones móviles y web hace que el rendimiento y la disponibilidad sean elementos diferenciadores para los clientes y usuarios finales.

Contar con un plan para asegurar la calidad de la experiencia de usuario es algo fundamental para que las compañías destaquen en un mercado cada vez más competitivo, ya que aporta ventajas que impactan de manera directa en el beneficio de la empresa.

Usuarios satisfechos. Realizamos pruebas de rendimiento sobre tus servicios y monitorizamos tus aplicaciones para garantizar la experiencia de todos los usuarios.

Optimización de recursos. Saca el máximo partido de tu inversión en tecnología permitiendo que los equipos de trabajo se centren en aportar valor a los clientes.

Detección de problemas. Encuentra la causa raíz de los problemas de rendimiento antes de que lleguen a impactar en tu negocio

Desde Ayscom, ponemos a tu disposición un portfolio de soluciones y servicios enfocados a asegurar una experiencia digital adecuada.

Nuestro expertise en grandes clientes y nuestra especialización en soluciones de Monitorización y Testing nos convierten en un gran aliado para ayudarte a preparar tu negocio para el futuro digital.

TESTING-SOFTWATE-AYSCOM

TESTING DE SOFTWARE

soluciones-servicios-ayscom

Vamos a abordar el Testing de Softwate desde tres herramientas con las que Ayscom trabaja uno de los aspectos del Aseguramiento del la Calidad de Software para tus infraestructuras de Redes y Sistemas:

performance testing

CALIDAD-CODIGO-AYSCOM

CALIDAD DE CÓDIGO

TESTING-FUNCIONAL-AYSCOM

TESTING FUNCIONAL

Las pruebas de software son la principal herramienta con la que cuentan los equipos de desarrollo para establecer el nivel de calidad de los sistemas que implementan.

Dado el nivel de competencia actual en el sector tecnológico, se hace imprescindible contar con una batería de planes de prueba adecuados que certifique el correcto funcionamiento de tus aplicativos.

Si además, quieres optimizar el trabajo de tu equipo técnico para que entreguen el máximo valor en sus desarrollos, conviene contar con soluciones y proveedores capaces de automatizar al máximo este proceso de Testing.

Desde Ayscom, ofrecemos diferentes modalidades de Servicios de Testing que se adaptan a los requisitos de cada:

Auditoría de calidad. Nuestro equipo diseña y ejecuta los entornos de prueba más adecuados a los requisitos de calidad del sistema a auditar. Los ingenieros de testing analizan los resultados obtenidos para generar un informe completo con los problemas encontrados y focos de error detectados para proponer vías de mejora para el Sistema Bajo Prueba.

Consultoría. Desde Ayscom, afrontamos la integración de los planes de prueba en el entorno de cliente, para darle la opción de ejecutarlos y analizar los resultados posteriormente.

Este tipo de proyectos se ejecutan en 3 fases:

Análisis. Estudiamos la arquitectura de tu sistema y los requisitos de calidad aplicables.

Implementación. Diseñamos e implementamos los planes de prueba a ejecutar.

Automatización. Integramos la ejecución de pruebas en el pipeline de CI/CD o en un entorno de automatización.

Training. Si prefieres explotar las soluciones de Testing por tu cuenta, desde Ayscom podemos realizar formaciones específicas que te permitan conocer el funcionamiento completo de la herramienta.

soluciones-servicios-ayscom
soluciones-destacados-ayscom

Desarrollamos esta información en el siguiente enlace:

AYSCOM-MENÚ

SQA-APLICATION-PERFORMANCE-MANAGEMENT-AYSCOM

APPLICATION PERFORMANCE MANAGEMENT (APM)

soluciones-servicios-ayscom

En un mundo en el que los usuarios son cada vez más exigentes, la experiencia de usuario es el elemento clave con el que los clientes van a medir la calidad del producto que consumen. Medir los factores que impactan en este indicador se trata de algo fundamental para detectar y corregir los posibles fallos que puedan perjudicar la calidad de los servicios digitales.

Para realizar este control de la experiencia de usuario, es necesario contar con una solución capaz de monitorizar completamente el entorno en que se desplieguen tus herramientas y aplicativos.

Esta monitorización debe cubrir los siguientes ámbitos:

fases del proyecto

En Ayscom contamos con diversas soluciones para monitorizar el rendimiento de Aplicaciones, Servicios y Redes permitiendo conocer el estado de los distintos elementos de tus sistemas.

Además, ponemos a tu disposición un equipo de expertos que se encargan de gestionar los proyectos de despliegue y operación de las herramientas, permitiendo a tu equipo centrarse en tareas que aporten valor a los usuarios y maximizando así el retorno de la inversión.

Estos proyectos se componen de las siguientes fases:

Análisis de soluciones. Nuestro equipo analiza los requisitos de tu entorno para proponer la mejor solución de APM dentro de nuestro portfolio

Despliegue. Instalación de la solución y los agentes necesarios para llevar a cabo la monitorización.

Puesta en marcha. Personalización de los parámetros y herramientas de reporting de la solución.

Operación y automatización. Servicio continuo de mantenimiento, configuración y automatización de procesos para la explotación de la herramienta.

Training. Formación técnica sobre el uso de las soluciones para facilitar la explotación por parte del cliente.

 

Nuestra propuesta de Servicios Profesionales se adapta para abordar unas fases u otras en función de la implicación que desees en tu proceso de observabilidad de aplicaciones.

ayscom-SOLUCIONES Y SERVICIOS
soluciones-destacados-ayscom

Te ampliamos cualquier información expuesta en la web sobre Application Performance Management.

contacta con nuestros expertos
AYSCOM-MENÚ

SQA-OPTIMIZACION-SISTEMAS-AYSCOM

OPTIMIZACIÓN DE SISTEMAS

soluciones-servicios-ayscom

Actualmente, los stacks IT de las empresas están compuestos por múltiples tecnologías, que se pueden configurar con cientos de parámetros que afectan de distintas maneras al rendimiento y a los costes en infraestructura.

Pulsar el botón adecuado suponer una gran mejora en los resultados obtenidos, pero el elevado número de combinaciones hace que este análisis sea prácticamente inabordable para un equipo humano.

Dadas estas circunstancias, en Ayscom te ofrecemos la herramienta . Este sistema basado en Inteligencia Artificial es capaz de descubrir de forma autónoma la combinación de parámetros adecuada para cada caso de uso.

Akamas adapta su funcionamiento al objetivo que quieras alcanzar, configurando los parámetros de las tecnologías que componen todas las capas de la infraestructura (aplicación, frameworks, contenedores, SO, etc.), y permitiendo integrar todo el proceso de optimización dentro de un ciclo de CI/CD.

OPTIMIZACIÓN DE SISTEMAS CON AKAMAS

¿cómo trabaja AYSCOM CON akamas?

Akamas-optimizacion-sistemas-ayscom

Akamas. Cómo interviene Akamas en la tecnología de optimización de Sistemas. Fuente: Akamas

akamas-ayscom

En Ayscom, además contamos con un equipo técnico especializado en la Monitorización y Testing de infraestructura IT.

Este conocimiento, junto con las capacidades que ofrece Akamas, convierte al equipo de consultoría de Ayscom en el mejor aliado a la hora de establecer procesos de optimización de Sistemas en nuestros clientes.

soluciones-servicios-ayscom
soluciones-destacados-ayscom

Te ampliamos cualquier información expuesta en la web sobre Optimización de sistemas.

AYSCOM-MENÚ
mide-testea-monitoriza-asegura-optimiza-ayscom

TESTEA       MONITORIZA      OPTIMIZA       ASEGURA      AUTOMATIZA

soluciones-servicios-ayscom

RIGHT MEASUREMENTS FOR RIGHT DECISIONS