913 768 225 contacto@ayscom.com
OPTIMIZACIÓN
Una red puesta en marcha es un sistema vivo que requiere de continuos ajustes y mejoras debido a la entrada de nuevos elementos, a la aparición de nuevos servicios y aplicaciones a las que tiene que dar cabida, a la variabilidad en el comportamiento los usuarios, a las exigencias de mejora de rendimiento, etc. Y en nuestro entorno actual dichas acciones deben realizarse en el menor tiempo y con el mejor enfoque posible para que su impacto beneficie al máximo el negocio de la compañía.

Ayscom cuenta con soluciones que permiten no sólo agilizar la toma de decisiones para la optimización de la red sino también poner el foco en aquellas acciones que más repercuten en los aspectos estratégicos (mejora de determinados KPIs, incremento del rendimiento para determinados servicios, mejora de la calidad de experiencia de usuario, etc.)

monitores

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Realización y automatización de informes

Personalización de informes con los datos de interés adaptados a cada caso de uso. Generación automática de informes.

Flexibilidad de configuración

Capacidad para poder adaptar las soluciones a las definiciones y necesidades concretas de cada cliente al nivel requerido.

Múltiples tecnologías y servicios

GSM, UMTS, LTE, LTE-Advanced, WiFi, Voz CS, VoLTE, HTTP, FTP, Email , SMS, Ping, Video…

Diagnósticos automáticos

Detección de incidencias, generación de diagnósticos para las mismas y guía para su resolución.

Múltiples fuentes de datos

Tanto a nivel de tipo de fuente ( drive test, contadores, call trace, CM, …) como de suministrador para la colección de las mismas.

SON

Multi-tecnología e independiente del vendor.

Ayscom también facilita todos los servicios necesarios para una rápida adopción de cualquiera de las soluciones suministradas (formación, instalación, personalización, explotación, etc.)
CONTACTO
man-line